¡PAGO NO APROBADO!

Error en MercadoPago, por favor pruebe con otra tarjeta o bien intente mas tarde, muchas gracias.

CERRAR

Cargando...    
Se ha agregado un producto al carrito
# #

Somos una empresa familiar que hace 60 años diseñamos y fabricamos suelas para calzado.

Trayectoria y pasión por este oficio

Con más de 60 años en la industria del calzado Rider debe su nombre al abuelo Demetrio, que en la década de 1950 lo eligió combinando letras de su nombre y apellido. Había aprendido el oficio de zapatero de su padre en su Polonia natal. Una familia que siempre se ha dedicado a la industria del calzado, primero como zapateros y luego como fabricantes de suelas. Demetrio fue el fundador de la empresa, que continuaron sus hijos y hoy vive la incorporación de la tercera generación.

En la década de 1980 la producción de calzado dio lugar al diseño y fabricación de suelas, comenzaba a generarse una oportunidad, mayor variedad de modelos y de materiales. Como fabricantes de calzado, los socios comprendieron de inmediato las necesidades y deseos de sus clientes.

Nuestros ojos están siempre atentos a las tendencias mundiales y nacionales, e invertimos en tecnología de manera constante . Contamos con nuestras propias matricerías, una elevada calidad de producto a un precio muy conveniente debido a la diversidad de materiales (PU-microexpandido- TR–PVC) con los que trabajamos. Contamos con la posibilidad de realizar matricería perso nalizada según la cantidad de suelas requeridas.

Rider es nuestra familia, es una empresa que nos llena de orgullo y a la que apostamos cada día, satisfaciendo largos necesidades de nuestros clientes a quienes atendemos a lo largo de varias décadas.